SAN MARTÍN DE SAN JUAN RECIBE A SAN TELMO POR LA FECHA 37

EL SANTO ENFRENTA AL CANDOMBERO EN EL ESTADIO INGENIERO HILARIO SÁNCHEZ EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA NACIONAL

SAN MARTÍN
FOTO: @CASanMartinSJ

San Martín de San Juan recibe a San Telmo en la última jornada de la Primera Nacional, el encuentro tendrá lugar en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez desde las 15:00. El partido contará con el arbitraje de Gastón Brizuela.


COMO LLEGA SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Los dirigidos por Raúl Antuña atraviesan una mala racha de tres derrotas consecutivas, en la fecha pasada ante Chaco For Ever por 2 a 1. A pesar de eso, el Santo aun tiene posibilidades de ingresar al reducido venciendo a San Telmo. Para ello, Riestra debe perder ante Atlético Rafaela, ambos quedarían con los mismos puntos pero el conjunto sanjuanino disputaría el reducido gracias a tener mayor diferencia de gol. San Martín es el equipo más goleador del torneo junto a Chacarita, con 48 tantos. Esta terminando el campeonato siendo un equipo irregular, alternando buenas y malas, cosechando 14 triunfos, 15 derrotas y solo seis empates.

POSIBLE FORMACIÓN

Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Richard Fernández, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez; Damián Lemos, Martín Rivero, Tomás Fernández, Ignacio Lago; Sebastián González y Matías Giménez. DT: Raúl Antuña.


COMO LLEGA SAN TELMO

El Candombero viene de vencer a Atlanta en condición de local por 1 a 0 gracias al tanto de Santiago Nagüel desde el punto penal. Igualmente San Telmo no tiene posibilidades de ingresar al reducido pero logró mantener la categoría por segundo año consecutivo, cosechando 39 puntos y estando actualmente en el puesto 28 de la tabla de posiciones, lejos de los puestos de descenso. Gracias a la victoria ante el Bohemio del conjunto dirigido por Fabian Lisa, cortó una pequeña racha de tres encuentros sin sumar de a tres, con dos derrotas y un empate.

POSIBLE FORMACIÓN

Tomás Sultani; Alexander Torrico, Jonathan Paiz, Leandro Hertel, Ángel Villagra; Juan Requena, Ramiro López, Jonathan Cañete, Santiago Nagüel; Cristian Medina y Juan Zurbriggen. DT: Fabian Lisa.


HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS

Se enfrentaron solo dos veces, una victoria para cada uno. El 18 de abril del 2021, San Martín goleó a San Telmo por 5 a 0. El 28 de agosto del mismo año el Candombero venció al Santo 2 a 1.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.