ACASSUSO COMENZARÁ EL REDUCIDO DE LA PRIMERA B

ACASSUSO VISITA A COLEGIALES POR LOS OCTAVOS DE FINAL

acassuso
FUENTE: @AcassusoOficial (Twitter Oficial)

Acassuso visita a Colegiales este domingo, desde las 15:30, en el Estadio Libertarios Unidos, por los octavos de final del reducido de la Primera B Metropolitana. El árbitro del partido será Kevin Alegre.


COMO VIENE ACASSUSO

El equipo de Jorge Vivaldo viene de cerrar el torneo Clausura con una victoria por 1 a 0 ante Talleres (RdE) y sumó su segundo triunfo consecutivo. La última vez que perdió fue en la fecha 15 ante Villa San Carlos por 2 a 0 como visitante. En el campeonato terminó en la séptima posición con 22 unidades a causa de seis victorias, cuatro empates y seis derrotas.

El equipo Susso quedó décimo en la tabla general de la categoría con 41 puntos a causa de 10 triunfos, 11 igualdades y la misma cantidad de caídas sumando ambos torneos disputados durante este año. Al quedar en esta posición fue el último equipo en ingresar al reducido para ascender a la Primera Nacional y enfrentará a Colegiales, que fue el puntero en esta tabla.


HISTORIAL

Estos dos equipos se enfrentaron cinco veces entre si con tres victorias para Acassuso, una para Colegiales y el restante fue un empate. El último juego entre ambos fue el 18 de junio de este año, en el triunfo del Susso por 1 a 0 en condición de visitante por el campeonato de la Primera B Metropolitana.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.