COLEGIALES SE QUIERE METER EN LOS CUARTOS DE FINAL

EL TRICOLOR ENFRENTA A ACASSUSO POR LOS OCTAVOS DE FINAL DEL REDUCIDO DE LA PRIMERA B

colegiales
FUENTE: @Colegiales1908 (Twitter Oficial)

Colegiales recibe este domingo, desde las 15:30, a Acassuso en el Estadio Libertarios Unidos, por los octavos de final del reducido de la Primera B Metropolitana. El árbitro del encuentro será Kevin Alegre.


COMO VIENE COLEGIALES

El Tricolor viene de cerrar el campeonato Clausura ante Deportivo Merlo con una victoria por 1 a 0 en condición de visitante y sumó su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota. De esta manera, se quedó con la segunda colocación del torneo con 35 puntos, a uno del campeón Armenio. En el Clausura sumó 11 victorias, dos empates y tres caídas.

El equipo de Darío Lema se quedó con el primer puesto de la tabla general de la categoría con 62 puntos a causa de 19 victorias, cinco empates y tan solo ocho derrotas en la suma del campeonato Apertura y Clausura. Al quedar en lo mas alto de esta tabla tiene que enfrentarán al Susso, que fue el último en ingresar al reducido.


HISTORIAL

Estos dos equipos se enfrentaron cinco veces entre si con tres victorias para Acassuso y una para Colegiales. El partido restante fue un empate. El último encuentro que jugaron fue el pasado 18 de junio, en el que Susso ganó por 1 a 0, como visitante, por la Primera B Metropolitana.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.