SE POSTERGÓ EL PARTIDO ENTRE ARGENTINO (M) Y LAFERRERE

EL ENCUENTRO FUE POSTERGADO POR EL FALLECIMIENTO DE JULIANA GÓMEZ, JUGADORA DE LA ACADEMIA DEL OESTE

argentino
FOTO: Aire de Santa Fe

El partido entre Argentino de Merlo y Laferrere correspondiente a la fecha 18 del Torneo Clausura de la Primera C fue suspendido y posteriormente reprogramado debido a la trágica muerte de Juliana Gómez, integrante del plantel femenino de La Academia del Oeste. Por esta razón, el encuentro pautado para disputarse el domingo a las 15:30 fue reprogramado para el martes al mismo horario.

El club se mostró muy dolido en las redes sociales y anunció que las instalaciones permanecerán cerradas durante todo el día: “En el día más triste en la vida del club, debemos informar el fallecimiento de la jugadora Juliana Gómez. No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento.”


EL ACCIDENTE DEL PLANTEL DE ARGENTINO (M)

La tragedia ocurrió cuando el equipo femenino volvía desde Santa Fé; las jugadoras estaban divididas en distintos autos y uno de ellos colisionó en la Ruta Nacional 9. Las tres futbolistas que acompañaban a Juliana fueron llevadas de urgencia a un hospital local donde todas presentaron heridas de distinta gravedad. El motivo del accidente está siendo investigado.

En las últimas horas se habló y criticó en redes sociales sobre el manejo del club al no contratar un micro para el viaje ida y vuelta de las deportistas, ya que venían de disputar un encuentro oficial. AFA inmediatamente se solidarizó y también le hizo llegar sus condolencias a la familia de la futbolista: “Con profundo dolor, la Asociación del Fútbol Argentino y su Presidente Claudio Tapia, hacen llegar sus condolencias a familiares, seres queridos y compañeras de Juliana Gómez, jugadora de Argentino de Merlo quien falleció hoy en un accidente vial“.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.