GIMNASIA SE UBICA TERCERO Y AÚN SUEÑA CON EL SEGUNDO LUGAR

EL LOBO MENDOCINO VISITA A ATLANTA BUSCANDO LA VICTORIA Y UNA AYUDA DE DEPORTIVO MADRYN

FOTO: Club Atlético Gimnasia y Esgrima Mendoza

Gimnasia (M) quiere finalizar su gran campaña con una victoria en su visita a Atlanta en el estadio Don León Kolbovsky. Actualmente el Lobo se ubica en la tercera ubicación del campeonato y posee chances de quedar segundo en el campeonato y para que esto suceda debe ganarle al Bohemio y esperar que Instituto no le gane a Deportivo Madryn. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña y los asistentes serán Iván Aliende y Juan Pablo Milenaar mientras que el cuarto árbitro será José Carreras.


ASÍ LLEGA GIMNASIA

El Lobo viene de conseguir una victoria muy importante de local frente a Estudiantes, uno de los equipos clasificados al torneo reducido, por 1-0 con el tanto anotado por Diego Mondino, tras un córner desde la derecha. Con la victoria, Gimnasia suma seis partidos sin derrotas con 5 victorias y un empate, además de ubicarse un punto por detrás de Instituto que finalmente perdió su partido ante Deportivo Morón lo que todavía le da chances de ubicarse en el segundo lugar del campeonato. Por el momento el Blanquinegro se ubica en el tercer lugar del campeonato con 64 puntos y logró el objetivo de clasificarse a los cuartos de final del torneo reducido.

Para visitar al Bohemio, Lucas Marcogiuseppe tiene una sola duda y es si mantiene en el mediocampo a Oscar Garrido o decide el regreso de Leandro Ciccolini, quien estuvo ausente en el duelo ante Estudiantes debido a una lesión.


ATLANTA BUSCA CERRAR EL AÑO CON UNA VICTORIA

El Bohemio tuvo un flojo campeonato y quedó lejos de la pelea por el torneo reducido. Viene de caer en la Isla Maciel ante San Telmo por 1-0 en un partido muy flojo donde contó con escasas situaciones de gol. De esta manera el conjunto de Villa Crespo cortó una racha de cuatro victorias consecutivas y perdió su última chance de poder clasificar a la próxima Copa Argentina. En el campeonato se ubica en la posición 23° con 43 puntos.

Mauricio Giganti presentó cambios en la lista de convocados con respecto al partido ante San Telmo. Vuelven a la convocatoria Ignacio Franco, habitual titular en la reserva, y Federico Bisanzs. Los que no estarán presentes serán Matías Molina y Matías Donato.


HISTORIAL

El Bohemio y el Lobo tiene un corto historial ya que solo se han enfrentado en tres ocasiones. El primer enfrentamiento fue en el viejo Torneo Nacional de la Primera División y fue victoria para Atlanta por 3-1. Luego los últimos dos enfrentamientos fueron en la primera nacional con una victoria para el Bohemio por 2-1 en Mendoza y un empate 1-1 en Villa Crespo.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.