PRIMERA B METROPOLITANA: SE JUGARON LOS OCTAVOS DE FINAL DEL REDUCIDO

DEFENSORES UNIDOS, VILLA SAN CARLOS, FÉNIX Y ACASSUSO PASARON DE RONDA

Primera B Metropolitana
FOTO: Acassuso

El fútbol argentino es uno de los más parejos del mundo. Este fin de semana, la Primera B Metropolitana lo demostró a la perfección. Los octavos de final del reducido comenzaron y los cuatro partidos que se disputaron terminaron igualados en los 90 minutos, por lo que se tuvieron que definir desde el punto del penal.

Defensores Unidos, Villa San Carlos, Fénix y Acassuso pasaron a los cuartos de final. Por otro lado, Comunicaciones, campeón del Torneo Apertura, y Deportivo Armenio, ganador del Clausura, esperan en semifinales.


VILLA SAN CARLOS – TALLERES (RE)

En Berisso, el Celeste y el Albirrojo abrieron los octavos de final del reducido de la Primera B Metropolitana. El equipo visitante se quedó con un jugador menos a los 37 de la primera etapa, por la expulsión de Lucas Farías. En el partido no se sacaron ventajas y terminaron igualando 0 a 0. En los penales, Villa San Carlos ganó 4 a 3 y firmó su pase a los cuartos de final.


CAÑUELAS VS DEFENSORES UNIDOS

En el estadio Jorge Alfredo Arín, el Tambero y el Villero se enfrentaron para seguir soñando con el ascenso. A falta de 9 minutos para la finalización del encuentro, Gabriel Mendoza fue expulsado en el dueño de casa. Los 90 minutos llegaron a su fin sin goles y Defensores Unidos de Zarate se impuso en los penales por 4 a 3.


ITUZAINGÓ – FÉNIX

En la noche del sábado, el Verde y el Águila también igualaron 0 a 0 en el estadio Carlos Alberto Sacaan. En los remates desde los 12 pasos, Gianfranco Cao se lució atajando dos penales que le dieron a Fénix el pase a los cuartos de final del reducido de la Primera B Metropolitana.


COLEGIALES – ACASSUSO

El Tricolor y Susso cerraron los octavos de final del reducido. El elenco visitante se puso en ventaja a los 23 del segundo tiempo gracias al gol de Federico Sellecchia, pero tres minutos más tarde, Ivo Kestler igualó para el equipo de Munro. El partido se definió desde el punto del penal y Acassuso se impuso por 5 a 4.


LOS CRUCES PARA LOS CUARTOS DE FINAL DEL REDUCIDO DE LA PRIMERA B METROPOLITANA

  • Defensores Unidos – Fénix
  • Villa San Carlos – Acassuso

Comunicaciones (campeón del Apertura) y Deportivo Armenio (campeón del Clausura) esperan en semifinales. Estos son los seis equipos que siguen en carrera por el único ascenso de la Primera B Metropolitana.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.