ALMAGRO Y EL SUEÑO DE CERRAR EL AÑO CON UNA VICTORIA

EL TRICOLOR IRÁ A POR FERRO PARA TERMINAR EL CAMPEONATO DE LA MEJOR MANERA

almagro
FOTO: Prensa Almagro

Almagro y Ferro se preparan para la última fecha de la Primera Nacional. En esta ocasión, el Tricolor viajará hasta Caballito para cerrar intentar cerrar la temporada regular con una victoria. El partido será a las 21:10 en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, y tendrá como árbitro principal a Leandro Rey Hilfer, Asistente 1 Federico Pomi, Asistente 2 Javier Mihura y 4°árbitro Eduardo Gutiérrez.


¿CÓMO LLEGA ALMAGRO?

El equipo comandado por Norberto Paparatto acumula una racha invicta de cinco partidos, y en este duelo contra Ferro, intentará estirarla. El Tricolor viene de ganarle a Independiente Rivadavia por 1-0 con gol de Nicolás Servetto a los 60 minutos, con la particularidad que el tanto fue de penal, donde tuvieron que pasar 88 partidos para que el Tricolor disponga de un tiro desde los doce pasos.

Ya con el Tricolor adentro de la zona de reducido, Paparatto no tendrá nada que apostar, por eso se estipula que repetirá la misma formación con la que jugó contra la Lepra Mendocina.

POSIBLE FORMACIÓN:

Emiliano González, Agustín Bolivar, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei, Walter Rueda, Juan José Ramirez, Leonardo Ferreyra, Federico Boasso, Nicolás Servetto y Tomás Conechny.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube