ATLANTA GOLEÓ Y DEJÓ SIN CHANCES DE SEMIS A GIMNASIA DE MENDOZA

EL BOHEMIO LE GANÓ 4-1 A EL LOBO, QUE PERDIÓ LA OPORTUNIDAD DE METERSE EN SEMIFINALES DEL REDUCIDO POR EL 2º ASCENSO

ATLANTA
Foto: @atlantaoficial

Atlanta derrotó 4-1 a Gimnasia de Mendoza por la última fecha, la 37, de la Primera Nacional. El Bohemio ya no tenía posibilidades de entrar al reducido por el segundo ascenso y tampoco a la Copa Argentina; en cambio el Lobo, de ganar, podía quedar en la tabla y clasificar directo a las semifinales del reducido. Con este resultado, el conjunto dirigido por Luca Marcogiuseppe quedó 4º, y enfrentará de local a Deportivo Morón por los octavos de final del reducido.


ATLANTA 4 GIMNASIA 1

Mauricio Giganti, entrenador técnico de Atlanta, decidió patear el tablero tras la derrota frente a San Telmo y decidió poner a algunos juveniles para enfrentar al conjunto mendocino; tan bien le fue que a los 9′ de la primera mitad, Lucas Ríos abrió el marcador para el Bohemio y él mismo fue el encargado de agrandarlo a los 22′ con el 2-0. Ya en el complemento el Lobo logró el descuento a los 55′ a través del gol de Santiago Solari, pero cuando parecía tener alguna esperanza, otra vez marcó Ríos y puso el tercero para Atlanta y para su cuenta personal. A los 68′, Juan Galeano cambiaría el penal por gol y cerraría la goleada 4-1 frente a Gimnasia.

Más allá de la derrota, Gimnasia y Esgrima de Mendoza cierra la temporada regular con 60 puntos ubicandose 4° en la tabla de posiciones lo que le da una ventaja deportivo a la hora de competir en el reducido por el segundo ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. Ahora deberá enfocarse en la parte final de la temporada en donde tendrá que enfrentar a Deportivo Morón por los octavos de final.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube