CAMIONEROS DESCENDIÓ AL REGIONAL, 1 FECHA ANTES DEL FINAL

EL CAMIÓN NO PUDO GANAR Y DESCENDIÓ AL REGIONAL AMATEUR

CAMIONEROS
FOTO: CASDC

Deportio Camioneros deberá jugar el Regional Amateur el año próximo. El conjunto presidido por Pablo Moyano, perdió la categoría luego de su empate 1-1 frente a Círculo Deportivo y la victoria de Huracán Las Heras sobre Sansinena.

El Camión es el primer descendido de la Zona A del Federal A, acumulando 30 unidades en 31 partidos. Venía de 4 derrotas consecutivas que lo condenaron a este mal presente. En lo que va del año, Camioneros solamente pudo ganar 7 encuentros, empató 9 y los restantes 15 fueron derrotas.


JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ, ACOMPAÑARÁ A CAMIONEROS AL REGIONAL:

El conjunto de Entre Ríos, también descendió este fin de semana tras perder frente a Atlético Paraná, en un partido fundamental para la salvación. El Decano es el primer descendido de la Zona B y ,al igual que Camioneros, deberá jugar el regional el año que viene.

Antes del inicio de la fecha 33, Juventud Unida tenía las mismas unidades que Atlético Paraná (23) y ambos estaban en zona de descenso. Defensores de Villa Ramallo (29) tenía fecha libre, por ende estaban obligados a conseguir la victoria para seguir soñando con la permanencia. En un partido picante ya que ambos son de Entre Ríos, el conjunto local se llevó el triunfo por 2-0, mandó al regional a Juventud Unida y seguirá soñando con la permanencia en la última jornada.


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.