FERRO SIN REDUCIDO CIERRA LA TEMPORADA EN CASA

EL VERDOLAGA SE ENFRENTA A ALMAGRO PARA CERRAR SU CAMPEONATO

FERRO
FOTO: @FerroOficial

Ferrocarril Oeste no pudo asegurarse un lugar en el reducido, y ahora le toca pensar en el partido contra Almagro para finalizar la campaña de la mejor manera posible ante. El encuentro contra Almagro será en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri a las 21:10 y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El Verdolaga ocupa la 19° posición con 44 puntos, mientras que la visita, 6° con 57 unidades.


¿CÓMO LLEGA FERRO?

El conjunto de Luciano Guiñazú viene de empatar 1 a 1 con Alvarado de Mar del Plata. Federico Murillo hizo el gol del Verdolaga a los 88 minutos, y en el 90 (+5) lo empató Alvarado. Ya sin chances de clasificar al reducido, Ferro cosecha tres partidos al hilo invictos, aunque de poco le sirven a esta altura del campeonato.

Durante el encuentro con el Tricolor, Luciano Jafche, arquero salido de las inferiores del Verdolaga, estará en el arco debido a que Marcelo Miño fue amonestado y alcanzó su 5° tarjeta amarilla por lo que el guardameta habitual del conjunto de Caballito se pierde la última jornada de la temporada 2022.

POSIBLE FORMACIÓN:

Luciano Jafche, Kevin Vázquez, Gabriel Díaz, Darío Cáceres, Nahuel Arena, Gastón Moreyra, Lautaro Gordillo, Hernán Grana, Lucas Román, Claudio Mosca y Enzo Díaz.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube