RACING DE CÓRDOBA OTRA VEZ CAMPEÓN DE LA ZONA NORTE

LA ACADEMIA DE NUEVA ITALIA SE VOLVIÓ A CORONAR EN LA ZONA DEL NORTE DEL FEDERAL A

racing de córdoba
Foto: @ClubARacing

Racing de Córdoba se quedó con la Zona Norte (Zona B) del Federal A. Tras el empate antes Unión de Sunchales, al igual que el año pasado, la Academia de Nueva Italia se quedó con la zona. Ahora deberá disputar la última jornada de la temporada antes que inicie la etapa final en donde clasifican los primeros ocho de cada zona y juegan entre sí para conocer quien será el único ascendido.


LA CAMPAÑA DE RACING DE CÓRDOBA

A una fecha de que termine el torneo regular, la Academia ya se quedó con la zona y por lo tanto clasificó a la etapa final por el único ascenso que otorga la categoría. Si bien quedó primero, todavía resta saber si cerrará el campeonato con 67 unidades, resultado de 19 victorias, 10 empates y 2 derrotas. Podría llegar a los 70 puntos de ganar el último partido frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

El conjunto dirigido por Carlos Bossio no ha caído de local y hasta el momento está invicto invicto en esa condición y cerrará su participacion en casa ante Gimnasia de Salta. ¿Será el año del ascenso a la Primera Nacional para Racing de Córdoba?


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube