FALLECIÓ FABRICIO DOMÍNGUEZ, FUTBOLISTA JUVENIL DE GIMNASIA DE MENDOZA

EL JUGADOR DE 19 AÑOS MURIÓ ELECTROCUTADO AL APOYARSE EN EL ALAMBRADO DE UNA CANCHA DE CÉSPED CINTÉTICO

FABRICIO DOMÍNGUEZ
Foto: @GimnasiaMendoza

Fabricio Domínguez falleció este martes tras estar internado desde el jueves pasado en terapia intensiva en el Hospital Central de la provincia cuyana. El accidente dio lugar en un complejo de canchas de césped sintético del Jockey Club, en Godoy Cruz; el jugador estaba viendo a su hermano y al apoyarse en el alambrado para alentarlo, sufrió una descarga eléctrica y en consecuencia un paro cardíaco.


ASÍ DESPIDIÓ EL CLUB A FABRICIO DOMÍNGUEZ

Luego del accidente el jugador estuvo internado en terapia intensiva, donde se le había practicado una intervención para colocarle un catéter de presión intracraneal. A partir de allí Fabricio se mantenía con asistencia respiratoria mecánica y sedado, hasta que finalmente este martes, el jugador de la cuarta división, falleció tras estar varios minutos sin respirar.

Si bien la policía todavía no informa acerca de la responsabilidad de las instalaciones, se sabe que el alambrado de la cancha estaba electrificado, Además la Municipalidad de Godoy Cruz certifica que las canchas están habilitadas desde 2014 y durante el año se realizaron dos inspecciones.

Desde Full Ascenso enviamos saludos y condolencias a la familia de Fabricio Domínguez y a su club Gimnasia de Mendoza.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube