PRIMERA C: SE DEFINE TODO EN LA ÚLTIMA FECHA

ARGENTINO DE MERLO DEPENDE DE SÍ MISMO PARA SALIR CAMPEÓN YA QUE DEPORTIVO ESPAÑOL QUEDA LIBRE EN LA ÚLTIMA JORNADA

PRIMERA C
FOTO: desdelaventana.com.ar

Argentino de Merlo perdió ante Laferrere el partido correspondiente a la fecha 18 del Clausura de la Primera C y el campeonato está al rojo vivo. La Academia cayó ante Laferrere y con la victoria de Deportivo Español, fue el Gallego quien tomó el liderato. Más allá de estos resultados, todo depende de Argentino de Merlo que de ganarle a Puerto Nuevo superaría al líder y se consagrará campeón.


PRIMERA C: LA OPORTUNIDAD DE ARGENTINO DE MERLO

El conjunto dirigido por Lucas Nohra se encuentra en la segunda posición en la tabla con 36 tantos, detrás de Deportivo Español que tiene 38. En la última jornada del Clausura, Argentino enfrenta a Puerto Nuevo y Los Gallegos tienen fecha libre. Si la Academia logra sumar de a tres el próximo fin de semana se consagrará campeón, ya que quedaría un punto por encima del actual líder del campeonato.

La derrota ante Laferrere cortó una larga racha de partidos sin perder para el equipo de Merlo; acumulaba ocho cotejos con seis triunfos y dos empates. Seguidilla que le permitió a Argentino acercarse a los primeros puestos y tener la oportunidad de consagrarse campeón de la Primera C.

En caso de vencer a Puerto Nuevo y ser el campeón del Clausura, clasificará directo a semifinales por el ascenso a la Primera B Metropolitana. El campeón del Apertura, Midland, lo acompañará en la misma instancia.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.