GUILLERMO SZESZURAK ARREGLÓ SU CONTINUIDAD EN LOS ANDES

LUEGO DE NEGOCACIONES CON LA DIRIGENCIA, EL BÚFALO SEGUIRÁ AL MANDO DE LOS ANDES

FOTO: Club Los Andes-Oficial

Tras finalizar el campeonato de la Primera B Metropolitana, Guillermo Szeszurak no iba a continuar como director técnico de Los Andes. Finalmente luego de negociaciones con la dirigencia del Mil rayitas, el Búfalo seguirá con su proyecto futbolístico para la próxima temporada.


LA CAMPAÑA DEL BÚFALO EN LOS ANDES

El entrenador arribó al conjunto de Lomas de Zamora luego de la salida de Marcelo Franchini, cuya campaña en el apertura fue muy por debajo de lo esperado con el Mil rayitas finalizando antepenúltimo con apenas 15 puntos. Los malos resultados siguieron en el comienzo del clausura con apenas 2 puntos obtenidos sobre nueve decretando la salida de Franchini. El Búfalo tomó las riendas del equipo en la fecha 4 del torneo clausura pero los resultados no acompañaban a Los Andes que cayo 2-1 frente a Defensores Unidos.

Pero los resultados no llegaban a Lomas y bajó el mando de Szeszurak, Los Andes encadenó cinco partidos sin victorias ubicándose en puesto de descenso y con una crisis dirigencial con protestas de hinchas e incidentes en las tribunas. La primera alegría para el entrenador y sus dirigidos llegó en la fecha 9 con una goleada 4-1 frente a Argentino (Q). Pero la fecha siguiente cayó frente a J.J Urquiza por 1-0, su rival directo en la pelea por el descenso. Pero desde allí, Los Andes encontró el rumbo y logró 3 victorias y dos empates salvándose del descenso una fecha antes del final del campeonato.

LAS PRIMERAS SALIDAS

Con la continuidad el Búfalo, algunos jugadores no seguirán en la institución porque no son de la preferencia del entrenador para su proyecto. Se esperan varias bajas y hasta el momento se confirmaron dos jugadores que se marchan del club. El primero es Emanuel Del Bianco, que solamente jugo tres partidos en el apertura pero ninguno bajo el mando de Szeszurak y deberá volver a Ferro (GP) mientras que la segunda baja es Agustín Guiffrey, quien había arribado desde Defensores de Pronunciamiento y solo jugó siete partidos en el clausura.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.