BANDERAZO PARA CHACO FOR EVER

HINCHAS DEL ALBINEGRO DESPIDIERON AL PLANTEL CON UNA VERDADERA FIESTA

CHACO FOR EVER
FOTO: Prensa Chaco For Ever

Luego de ganarle a San Martín de San Juan por 2-1 y terminar el campeonato de la mejor manera, Chaco For Ever va por la hazaña historíca de lograr el ascenso a Primera División. La gente del Albinegro despidió al plantel antes de partir para Buenos Aires para enfrentar a Estudiantes con un banderazo y la fiesta se desató en Santiago del Estero. El conjunto de Chaco enfrenta al Pincha de Caseros en busca de continuar con el sueño.


EL APOYO INCONDICIONAL DEL ALBINEGRO

La caravana se hizo presente al momento de la partida del micro, y la gente de Chaco For Ever se acercó a despedir a sus jugadores. La siguiente parada será por los 8° de final del reducido, en el Estadio Ciudad de Caseros, contra Estudiantes. El primer partido que levanta el telón de la fase definitoria comenzará a partir de las 18:10.

https://twitter.com/ChacoForEverRes/status/1580925255711064064?s=20&t=2S_BpLepWLdvZ7eEpTa-UA

EL TORNEO DE CHACO FOR EVER:

Durante el campeonato regular de la Primera Nacional, el equipo dirigido por Daniel Cravero obtuvo un total 55 unidades producto de 13 victorias, 18 empates y 7 derrotas, además de haber logrado el pasaje por la Copa Argentina a pesar de su pronta eliminación. Acumuló un total de 12 partidos invictos y le ganó al campeón del torneo, Belgrano, por 3-1 en la fecha 6.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en FullAscenso.com y en nuestro canal de Youtube