DARÍO FRANCO CONTINÚA AL MANDO DE GIMNASIA DE JUJUY

LA COMISIÓN DIRECTIVA RESPETARÍA EL CONTRATO HASTA ABRIL DE 2023

darío franco
Foto: Todo Jujuy

Darío Franco continuará al mando de Gimnasia de Jujuy. Si bien resta la confirmación oficial del club, todo parece indicar que la Comisión Directiva hará cumplir el contrato que tiene con el entrenador hasta abril de 2023, con opción de extenderlo.


LA CAMPAÑA DE DARÍO FRANCO EN EL LOBO

Asumió en la fecha 14, goleando 4-0 a Riestra, y a partir de allí logró 10 victorias, 6 empates y 9 derrotas, dejando al Lobo 23º en la tabla. No logró clasificar a la zona de reducido pero permanece en la Primera Nacional. La campaña del conjunto jujeño finalizó con una victoria frente a Defensores de Belgrano, por 2-1, con goles de Matías Palavecino.

El objetivo de la clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Primera División del fútbol argentino no se cumplió pero en un año de cambios con entrenadores de por medio, tanto el hincha, plantel y dirigencia decide apostar y darle al entrenador la posibilidad de preparar a sus dirigidos desde el comienzo de la temporada.

LA PALABRA DE PALAVECINO EN HABLEMOS DE ASCENSO

El delantero y figura del Lobo en su último partido frente a Defensores de Belgrano pasó por los estudios de “Hablemos de Ascenso” y hablo sobre el entrenador: “Tener un técnico que te caga a pedo siempre, si te grita que corras lo tenés que hacer porque sino te manda afuera”. Hoy el fútbol es como la famosa frase el que no corre no juega, obviamente me falta mejorar en eso y siempre trato de ajustar esos detalles que siempre me tratan de corregir”.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en FullAscenso y en nuestro canal de Youtube