ALL BOYS vs DEFENSORES DE BELGRANO EN VIVO POR LA PRIMERA NACIONAL, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

En los octavos del reducido, ALL BOYS vs DEFENSORES DE BELGRANO se enfrentan este sábado 15 de octubre en Floresta, por los octavos de final de la Primera Nacional. Conocé cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto.

ALL BOYS vs DEFENSORES DE BELGRANO
FOTO: Diario UNO Santa Fe
s

En el Estadio Islas Malvinas, All Boys y Defensores de Belgrano se verán las caras este sábado 15 de octubre, en el duelo correspondiente a los octavos de final de la Primera Nacional. Con transmisión de TyC Sports en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucedido.


CUANDO SE JUEGA ALL BOYS vs DEFENSORES DE BELGRANO

El partido All Boys vs Defensores de Belgrano se llevará a cabo este sábado 15 de octubre, en el Estadio Islas Malvinas, desde las 20:10, por los octavos de final de la Primera Nacional.

LA PREVIA DEL PARTIDO

En la jornada anterior de esta competencia, el local cayó 2 a 0 a su visita frente a Estudiantes. Los goles del equipo de Caseros los marcaron Facundo Pereyra y Alan Cantero. Por su parte el conjunto visitante perdió por 2 a 1 ante Gimnasia de Jujuy; el gol del Dragón lo marcó Francisco Ilarregui.

Antes de la derrota contra Estudiantes, All Boys acarrea un presente irregular con tres victorias y misma cantidad de derrotas en seis juegos. Había convertido 4 tantos y recibido 8.

Antes de la caída con Gimnasia (J), Defensores de Belgrano llevaba dos partidos sin perder con una victoria frente a Almirante Brown y un empate sin goles contra Villa Dálmine. Había convertido 3 tantos y recibido 2.

El historial de resultados muestra una leve ventaja para el conjunto de Floresta. En los 5 partidos disputados, All Boys se quedó con la victoria en dos oportunidades, un triunfo para Defensores de Belgrano y dos igualdades. El encuentro en la etapa regular del campeonato se disputó en la fecha 31 y terminó 1-1.

El local culminó el torneo en el puesto 5° y alcanzó 60 puntos (15 PG – 15 PE – 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 54 unidades y terminó en el 12° lugar en el campeonato (13 PG – 15 PE – 8 PP).

El árbitro seleccionado para el encuentro es Yamil Possi.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube