ALMAGRO vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA EN VIVO POR LA PRIMERA NACIONAL, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

En los octavos del reducido, ALMAGRO vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA se enfrentan este domingo 16 de octubre en Tres de Febrero, por los octavos de final de la Primera Nacional. Conocé cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

ALMAGRO VS INDEPENDIENTE RIVADAVIA
FOTO: Argentina F.C.
s

En el Estadio Tres de Febrero, Almagro e Independiente Rivadavia se verán las caras este domingo 16 de octubre, en el duelo correspondiente a los octavos de final de la Primera Nacional. Con transmisión de DirecTV en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucedido.


CUANDO SE JUEGA ALMAGRO vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El partido entre Almagro vs Independiente Rivadavia se llevará a cabo este domingo 16 de octubre, en el Estadio Tres de Febrero, desde las 18:05, por los octavos de final de la Primera Nacional.

LA PREVIA DEL PARTIDO

En la jornada anterior de esta competencia, el local cayó 2 a 0 a su visita frente a Ferro. Por su parte el conjunto visitante le ganó a Nueva Chicago por 1 a 0 con el gol de Matías Quiroga.

Antes de la derrota contra Ferro, Almagro llevaba una racha de 5 encuentros sin caer, con 4 victorias y 1 empate. Había convertido 6 tantos y recibido 3.

Antes del triunfo frente a Chicago, Independiente Rivadavia acarreaba una racha irregular de 4 partidos en los que había conseguidos dos victorias y dos caídas. Había convertido 5 tantos y recibido la misma cantidad.

El historial de resultados muestra una ventaja positiva para Almagro que de los 12 partidos que disputó ante Independiente Rivadavia ganó 6, 2 fueron empates y hubo 4 triunfos para la Lepra. En el etapa regular del campeonato, la victoria fue para el Tricolor por 1 a 0 con gol de Nicolás Servetto.

El local culminó el torneo en el puesto 8° y alcanzó 57 puntos (16 PG – 9 PE – 11 PP), mientras que el visitante ha logrado 56 unidades y terminó en el 9° lugar en el campeonato (15 PG – 11 PE – 10 PP).

El árbitro seleccionado para el encuentro es Pablo Giménez.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube