ARGENTINO DE MERLO VENCIÓ A PUERTO NUEVO Y ES CAMPEÓN DE LA PRIMERA C

LA ACADEMIA APLASTÓ A PUERTO NUEVO POR 4-0 Y SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL CLAUSURA DE LA PRIMERA C

Argentino de Merlo
Foto: El Círculo

Argentino de Merlo venció por 4-0 en Campana a Puerto Nuevo en la última fecha (19) del Torneo Clausura de la Primera C en un partido el cual Deportivo Español rezaba por poder consagrarse campeón y conseguir un cupo directo a las semifinales del reducido por el ascenso, el cual lo terminó consiguiendo finalmente la Academia del Oeste.


LA CONSAGRACIÓN

Argentino de Merlo superó ampliamente a Puerto Nuevo por 4-0 en un partido que, viéndose el resultado y el juego, no representó muchas dificultades para la academia. Ganó el partido de la mano de Cristian Trombetta, Jonatan Maciel y Miller Murillo por duplicado para poder conseguir el boleto directo a las semifinales del reducido y más importante, coronarse en la categoría.

Foto: Youtube @GizZbona

EL CAMINO DE ARGENTINO DE MERLO

Argentino de Merlo, con los 18 partidos jugados del clausura, termina la etapa regular con 12 partidos ganados, 3 partidos empatados y 3 partidos perdidos. Por lo que terminó primero en la tabla con 39 puntos, mientras que Deportivo Español terminó segundo con 38 puntos, y tuvo la última fecha libre.

La Academia no tuvo una muy buena campaña en lo que al apertura se refiere, ya que en el mismo finalizó 16° con 18 puntos, 5 partidos ganados, 3 empatados y 10 perdidos, una campaña que dejó mucho que desear y que pudo remontar en el clausura.

A pesar de tener el pase asegurado a las semifinales del reducido, Argentino de Merlo terminó en el puesto 4° de la tabla general aunque haya tenido un contraste muy diferente una etapa del torneo con la otra en cuanto a la puntuación se refiere. La Academia terminó con 59 puntos, 36 partidos jugados, 16 ganados, 8 empatados y 11 perdidos en total entre apertura y clausura. Ahora el conjunto de Merlo esperará a que se disputen los octavos de final por el ascenso del reducido para poder saber su rival.

Foto: Diario Charro

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.