DEFENSORES UNIDOS Y VILLA SAN CARLOS A SEMIFINALES

CADU VENCIÓ A FÉNIX, EL VILLERO HIZO LO PROPIO ANTE ACASSUSO Y AVANZAN A SEMIFINALES DEL REDUCIDO DE LA PRIMERA B METROPOLITANA

DEFENSORES UNIDOS Y VILLA SAN CARLOS
FOTO: @caduoficialok
s

Defensores Unidos y Villa San Carlos festejaron bajo la lluvia. Esta tarde se pusieron en marcha los cuartos de final del reducido de la Primera B Metropolitana y ya se conocen los semifinalistas. En primer turno, CADU, que venía de eliminar por penales a Cañuelas, le ganó por la mínima a Fénix y el Villero venció por 2 a 1 a Acassuso. Comunicaciones y Deportivo Armenio, campeones del torneo apertura y clausura respectivamente, ya conocen rival.


DEFENSORES UNIDOS-FÉNIX

El equipo dirigido tácticamente por Santiago Davio hizo historia y sueña con el ascenso a la Primera Nacional para la temporada que viene. El primer grito de la tarde llegó en el tiempo adicionado de los 45´ iniciales; un centro con la cara externa del pie derecho de Martín Giménez, le cayó a Damian Zadel que tras intentar un primer remate y ser bloqueado, volvió a definir tras el rebote y casi que pidieron permiso la pelota se metió en el arco de Fénix.

En la segunda parte, el conjunto visitante fue en busca del empate para intentar revertir el marcador pero CADU plantó una fuerte defensa en Villa Fox para sostener la diferencia numérica y lograr por primera vez una clasificación a semifinales del reducido por el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Ahora deberá medirse contra Deportivo Armenio, campeón reciente del Torneo Clausura.

VILLA SAN CARLOS-ACASSUSO

En la ciudad de Berisso se disputó el otro encuentro por los cuartos de final y terminó siendo festejo para el local. El equipo comandado por Miguel Rastelli le ganó por 2 a 1 al Quemero y ya está en semifinales. El primer tanto llegó a los en el comienzo del complemento; a los 3´ apareció Juan Ignacio Saborido que había ingresado en lugar de Matías Brianese en la primera parte, para abrir la cuenta en el marcador. Luego llegó el golazo del histórico, Lucas Licht, que capturó un rebote tras la salida de un córner y con un zurdazo bombeado se clavó en el ángulo izquierdo.

El Villero que venia de dejar en el camina a Talleres de Remedios de Escalada mediante los tiros del penal tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, ahora deberá enfrentarse a Comunicaciones, campeón del Torneo Apertura.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.