ESTUDIANTES AVANZÓ EN EL REDUCIDO POR LA ASCENSO A PRIMERA

EL PINCHA DERROTÓ 3-0 A CHACO FOR EVER Y CLASIFICÓ A LOS CUARTOS DE FINAL

FOTO: @EstudiantesOK
ANGEL ROJAS

Estudiantes goleó 3-0 a Chaco For Ever en el Estadio Ciudad de Caseros gracias a los goles de Facundo Castelli, Facundo Pereyra y Tomas Bolzicco en el cierre del partido. El Pincha, de gran torneo en la parte regular de la Primera Nacional, está en los cuartos de final y espera por su próximo rival.


LA VICTORIA DE ESTUDIANTES

El partido inició muy tranquilo con poca intensidad por ambos equipos, pero en el minuto ocho apareció Facundo Castelli para poner el 1-0 de Estudiantes después de una pérdida de pelota en la mitad de la cancha por parte de Gonzalo Lucero, donde fue bien elaborada por la banda izquierda con un mal cruce por el defensor del conjunto chaqueño pasándose de largo, dejó tranquilo para que tire el centro y aparezca con un cabezazo el nueve del Pincha para abrí el marcador.

Desde ese momento los dirigidos por Walter Otta tomaron el control del balón y del partido. Chaco, bastante desorientado, no lograba conectar en ofensiva. Estudiantes continuaba controlando el juego hasta que llegó el segundo gol del encuentro. Tiro libre a favor del Pincha, armaron una jugada preparada donde lograron convertirle penal, quien cambió por gol el emblema del equipo Facundo Pereyra.

En la segunda mitad los visitantes iniciaron con bastante intensidad yendo a buscar el gol que le dé una mínima chance, pero el arquero Lucas Bruera se mostró seguro durante toda la tarde.

Estudiantes nuevamente tomó el control del balón, llegaba con mucha facilidad lastimando en varias ocasiones. Los de Daniel Cravero estaban completamente desorientados del partido cometiendo muchas faltas, sin precisión, sin poder contralar el juego a tal modo que se hacía difícil poder remontar. En el final del partido tras un mal despeje del defensor chaqueño, dejó servida la pelota para que Tomás Bolzicco logre convertir el tercer gol y así asegurarse definitivamente su pase a cuartos de final.

Con la victoria, Estudiantes se ubica en los cuartos de final del torneo reducido y espera rival dependiendo de los clasificados en los demás cruces. Por el lado de Chaco For Ever se despide del campeonato logrando una gran campaña en su regreso a la categoría.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.