ESTUDIANTES vs CHACO FOR EVER EN VIVO POR LA PRIMERA NACIONAL, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

En los octavos del reducido, ESTUDIANTES vs CHACO FOR EVER se enfrentan este sábado 15 de octubre en Caseros, por los octavos de final de la Primera Nacional. Conocé cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

ESTUDIANTES vs CHACO FOR EVER
FOTO: diario22.ar
s

En el Estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes y Chaco For Ever se verán las caras este sábado 15 de octubre, en el duelo correspondiente a los octavos de final de la Primera Nacional. Con transmisión de Tyc Sports en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucedido.


CUANDO SE JUEGA ESTUDIANTES vs CHACO FOR EVER

El partido entre Estudiantes vs Chaco For Ever se llevará a cabo este sábado 15 de octubre, en el Estadio Ciudad de Caseros, desde las 18:10, por los octavos de final de la Primera Nacional.

https://twitter.com/EstudiantesOK/status/1580017726160269312

LA PREVIA DEL PARTIDO

En la jornada anterior de esta competencia, el local venció por 2 a 0 a All Boys con goles de Facundo Pereyra y Alan Cantero. Por su parte el conjunto visitante le ganó a San Martín de San Juan por 2 a 1 con el goles de Martín Garnerone.

Antes de la victoria contra All Boys, Estudiantes llevaba una racha positiva de 11 encuentros en donde solo cayó derrotado en dos oportunidades y donde ocho fueron las victorias. Había convertido 13 tantos y recibido 5.

Antes del triunfo frente a San Martín (SJ), Chaco For Ever había caído frente a Atlanta por 3 a 1. En los últimos 5 partidos convirtió 6 goles y recibió la misma cantidad.

El historial de resultados muestra que se han visto las caras en una sola oportunidad y fue justamente en el campeonato de la Primera Nacional 2022. Aquel encuentro disputado el 18 de septiembre, correspondiente a la fecha 34, finalizó en un empate sin goles.

El local culminó el torneo en el puesto 7° y alcanzó 57 puntos (16 PG – 9 PE – 11 PP), mientras que el visitante ha logrado 55 unidades y terminó en el 10° lugar en el campeonato (13 PG – 16 PE – 7 PP).

El árbitro seleccionado para el encuentro es Sebastián Zunino.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube