VILLA SAN CARLOS vs ACASSUSO EN VIVO POR LA PRIMERA B METROPOLITANA, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

VILLA SAN CARLOS vs ACASSUSO se enfrentarán mañana desde las 15.10 en Berisso, en lo que serán los cuartos de final del reducido de la Primera B Metropolitana. Conocé cómo y dónde EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto.

VILLA SAN CARLOS vs ACASSUSO
FOTO: El Editor Platense

En el Estadio Genacio Sálice, Villa San Carlos y Acassuso se enfrentarán mañana, en uno de los duelos por las Cuartos de Final de la Primera B Metropolitana. Con transmisión de DirecTV en Argentina, entérate a que hora y cómo ver EN VIVO y EN Directo el encuentro, seguí al instante lo sucedido.


CUANDO SE JUEGA VILLA SAN CARLOS vs ACASSUSO

El partido entre Villa San Carlos vs Acassuso se jugará mañana, en el estadio Estadio Genacio Sálice, desde las 15.10, por los cuartos de final de la Primera B Metropolitana.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El local, viene de igualar 0-0 en la fase anterior ante Talleres (RdE) y de ganarle 4-3 en los penales, en un partido que lo tuvo con un jugador más todo el segundo tiempo.

Cabe destacar que La Villa, en la tabla general clasificó al reducido, en el quinto puesto con 48 puntos siendo uno de los mejores equipos del año y que gracias a las eliminaciones de Colegiales e Ituzaingo, se aseguró jugar nuevamente de local.

Por otro lado el visitante, viene de ganarle por penales a Colegiales en los octavos de final del reducido, en un cotejo que salió 1-1 (5-4) con el gol de Federico Sellecchia y de esa forma, termino definiendo desde los 12 pasos, en donde consiguió el pase a la siguiente ronda.

En el caso de Los Quemeros, habían ingresado a esta instancia consiguiendo el último lugar en la tabla general, saliendo décimo con 41 puntos.

En el historial hay ventaja para Acassuso en donde de los 16 encuentros jugados ganó 6, Villa San Carlos ganó 4 y empataron en 6 oportunidades.

El arbitró designado para el encuentro es Mariano Negrete.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube