DEFENSORES DE BELGRANO DIÓ EL GOLPE EN FLORESTA Y ELIMINÓ A ALL BOYS

EL DRAGÓN DERROTÓ 2-0 A ALL BOYS Y SE CLASIFICÓ A LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO REDUCIDO

FOTO: @defeweb

El golpe de la jornada lo dió Defensores de Belgrano que derrotó 2-0 a All Boys y avanzó a los cuartos de final del torneo reducido. Los goles del Dragón los anotaron Ezequiel Aguirre, en el final del primer tiempo, y Nicolas Benegas en tiempo cumplido para liquidar el partido.


LA GRAN VICTORIA DE DEFENSORES

En la antesala del juego se preveía que sería un partido parejo y ambos equipos buscarían el protagonismo y así fue. La visita avisó a los cuatro minutos con un remate de Nicolas Benegas que se terminó yendo lejos del arco defendido por Andrés Desabato pero el Albo respondió dos minutos más tarde con un tiro libre al área que conectó de cabeza Ignacio Vázquez y sacó de manera extraordinario el arquero Mariano Monllor, que tuvo una noche brillante bajo los tres palos. Llegando a los 30 minutos Fernando Brandán se metía al área y lo bajaron provocando un tiro, del que se hizo cargo el mismo Brandán, que remató directo haciendo lucir nuevamente a Monllor.

Pero el golpe llegó en el final del primer tiempo, cuando transcurrían 45 minutos Agustín Benítez tomó el balón en la mitad de la cancha y habilitó de gran manera a Ezequiel Aguirre y el Topo definió con categoría pegado al palo para marcar el primero de la noche. De esta manera, Defensores se fue arriba al descanso.

En el inicio del complemento, lejos de quedarse atrás y conservar la ventaja, Defensores atacó y tuvo la primera en los pies de Nicolas Benegas que no definió bien y su remate se fue por arriba del travesaño. Y nuevamente el nueve del Dragon tuvo su oportunidad a los 20 minutos con un potente remate que sacó al córner Desabato, que empezaba a transformarse en figura. Pero en una noche donde las figuras, Monllor fue clave a los 28 minutos sacándole una pelota al ángulo a Octavio Bianchi. Finalmente el partido lo liquidó Defensores a los 46 minutos en un contragolpe comandado por Mauro Luque que asistió a Benegas que tuvo su revancha y anotó el segundo gol del partido.

El Dragon dio el golpe y eliminó a All Boys que no había perdido en condición de local en el campeonato. Ahora los dirigidos por Pablo Frontini deberán esperar por los resultados de los partidos de mañana para conocer a su rival en cuartos de final.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.