ESTUDIANTES DE RIO CUARTO Y LA SALVADA DEL AÑO

SASHA MARCICH EVITÓ AGÓNICAMENTE EL GOL DEL EMPATE A ÚLTIMO MOMENTO Y LE DIO LA CLASIFICACIÓN AL CELESTE

estudiantes
FOTO: @EstudiantesRio4 (Twitter Oficial)

En el partido por los octavos de final del reducido de la Primera Nacional, Estudiantes RC y Deportivo Riestra se vieron las caras el pasado domingo 16 de octubre, para saber quien continuaba con el sueño de ascender a Primera División. Con el partido en el minuto 85 y el marcador a favor del León, la chance del empate fue para el conjunto de Nueva Pompeya, sin embargo, Sasha Marcich evitó el gol despejándola desde la línea a último momento.


LA SALVADA DEL AÑO

Más allá del partido, las miradas finales se quedaron con el 11 de Estudiantes, Sasha Marcich, quien evitó lo que era el empate de Riestra sobre la hora. Faltaban 5 minutos para que termine el partido, Leonardo Landriel tira un centro al área cordobesa, y en un desentendimiento con el arquero y la defensa, Gonzalo Bravo capta el rebote, patea con el arco vacío y aparece Marcich en carrera y a toda velocidad para evitar el empate sobre la línea. Un despeje que le valió la clasificación a Estudiantes de Rio Cuarto, y que ahora se medirá ante Estudiantes de Caseros el domingo 23.

ESTUDIANTES DE RIO CUARTO-DEPORTIVO RIESTRA

En un partido caliente y cargado de infracciones, el equipo de Sergio Vázquez se impuso ante el Albinegro por 1-0. A los 10 minutos, el árbitro José Carreras cobró penal a favor de Riestra, y fue el arquero de Estudiantes Rio Cuarto fue quien contuvo el disparo. En una jugada aislada, Marcos Arturia se vio solo en el área chica y tuvo que empujarla para poner 1-0. Con ese único gol, el Celeste se impuso y accedió a los cuartos de final.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube