ESTUDIANTES SUPERÓ A RIESTRA Y PASÓ A CUARTOS

ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO VENCIÓ A RIESTRA POR 1-0 Y AHORA JUGARÁ CONTRA SU TOCAYO EN CUARTOS DE FINAL

Estudiantes
Foto: Tomy Fragueiro

Estudiantes de Río Cuarto recibió a Deportivo Riestra en el Estadio Ciudad de Río Cuarto y le ganó por 1-0 en un partido emocionante para el Celeste y que tuvo de todo. Con este resultado, el León del Imperio se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires en los cuartos de final del reducido para el ascenso de la Primera Nacional.


ESTUDIANTES Y UN PARTIDO INFARTANTE

Si bien Estudiantes terminó llevándose el partido por la mínima, el proceso no fue nada fácil, ya que a los 10 minutos, por un claro penal de Santiago Zurbiggen sobre Walter Acuña, el conjunto visitante estuvo muy cerca de imponerse en el resultado, pero el arquero Adrián Peralta tapó lo que pudo ser el gol de Acuña.

A los 27 minutos del primer tiempo, Estudiantes se impuso en el marcador con un gol de Marcos Arturia, el cual fue intensamente reclamado por la visita por una supuesta posición adelantada, pero que ni el árbitro ni el línea interpretaron que haya sido.

Sobre el final del partido, el Celeste tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja con un cabezazo de Sasha Marcich que por nada no terminó en gol. Deportivo Riestra estuvo prácticamente todo el segundo tiempo con un jugador menos debido a la expulsión de Gustavo Benítez al inicio del complemento.

Foto: Showsport

Histórica victoria del equipo de Rio Cuarto que se impuso ante el conjunto de Nueva Pompeya y ahora deberá enfrentar a un equipo que viene en alza como lo es Estudiantes de Buenos Aires. Con día y horario a confirmar, lo que si es seguro es que volverá a ser local y contará con el apoyo de toda su gente.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.