FABIÁN ZERMATTEN DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE CAÑUELAS

TRAS LA ELIMINACION EN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL REDUCIDO, CAÑUELAS SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR

FABIÁN ZERMATTEN DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE CAÑUELAS
FOTO: Olé

Fabián Zermatten no continuará como entrenador de Cañuelas la temporada que viene, a pesar de tener contrato vigente hasta mediados del año que viene. El entrenador llegó en mayo de 2021 y se irá tras caer en los octavos de final del reducido de la Primera B Metropolitana ante CADU por penales, tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos.


LOS NÚMEROS DE ZERMATTEN EN CAÑUELAS

Desde su llegada en el Clausura 2021, el ex Comunicaciones cosechó 21 victorias, 14 empates y 19 derrotas. Un rendimiento equilibrado, con buenas y malas. En el primer certamen no pudo conseguir la clasificación al reducido por el ascenso, tras quedar 11° en la tabla anual de posiciones. Este año la historia cambió, y aunque logró el objetivo de ingresar a la segunda fase, cayó en octavos de final.

El año de Cañuelas comenzó de buena manera tras pelear en el Torneo Apertura pero debido a algunos puntos perdidos empezó a relegarse en la tabla de posiciones. En cuanto al Clausura, también finalizó en mitad de tabla, más precisamente en el puesto 8° con 22 unidades, tres puntos menos que en la primera parte de la temporada. Más allá de esto, se clasificó al reducido pero quedó eliminado rápidamente a manos de Defensores Unidos tras caer en los penales. Los Tamberos deberán barajar y comenzar de nuevo en el sueño por ascender a la Primera Nacional.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.