INDEPENDIENTE RIVADAVIA AVANZÓ A LOS CUARTOS DEL REDUCIDO

EL EQUIPO MENDOCINO ELIMINÓ A ALMAGRO Y SE POSICIONA COMO CANDIDATO

independiente rivadavia
FOTO: @CSIRoficial

Independiente Rivadavia de Mendoza continúa con el sueño de ascender a Primera. La Lepra le dio vuelta el partido a Almagro y terminó ganando el pase a los 4° de final del reducido. Solamente 1 punto había de distancia entre ellos en la tabla general, y a pesar de la mínima diferencia, Independiente salió dispuesto a ganar el partido.


INDEPENDIENTE RIVADAVIA – ALMAGRO

El encuentro entre entre la Lepra y el Tricolor se disputó en el Estadio Tres de Febrero y contó con el arbitraje de Pablo Giménez. El partido terminó 2-1 a favor de Independiente, sin embargo, el primer gol de Almagro fue lo que encendió la chispa de un partidazo.

Tras un tiro de esquina proveniente desde la derecha, Nicolás Servetto de cabeza, marcó el primer gol del partido a los 19 minutos lo que le daba la ventaja al equipo dirigido por Norberto Paparatto. Gracias a la jugada parada, la delantera mendocina cambió el chip y siete minutos después llegó el empate de Independiente de la mano de Sebastián Navarro, también de cabeza.

Sobre el cierre de la primera parte, la Lepra volvió a golpe. Tras un gran centro efectivo de Pablo Palacio, lo encontró al goleador del equipo mendocino, Matías Quiroga, que gritó su décimo tanto en el campeonato de la Primera Nacional 2022. De esta manera, el conjunto visitante daba vuelta el partido.

La Lepra aguantó el resultado y se quedó con una victoria importantísima, para extender el sueño de llegar a la máxima categoría del fútbol argentino. Con la victoria en el bolsillo, el conjunto mendocino vuelve a sus tierras para comenzar la preparación para el próximo partido de la etapa final del campeonato.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube