ITUZAINGÓ: MATÍAS DE CICCO NO CONTINUARÁ SIENDO EL ENTRENADOR

EL TÉCNICO LLEGÓ A UN ACUERDO CON LA DIRIGENCIA PARA RESCINDIR SU CONTRATO

Ituzaingó
FOTO: Ituzaingó

Matías De Cicco dejará de ser el director técnico de Ituzaingó la próxima temporada. Luego de dos años, el entrenador, quien consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana con el club, llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su vínculo.


LA TEMPORADA DE ITUZAINGÓ

El León tuvo una gran temporada en la Primera B Metropolitana. En su vuelta a la categoría, el Verde finalizó segundo en el Torneo Apertura y cuarto en el Clausura. En la tabla general, el elenco de Matías De Cicco culminó en la tercera posición por lo que clasificó al reducido. En el año disputó 32 partidos, de los cuales ganó 15, empató 7 y cayó en 10 oportunidades.

En el reducido, Ituzaingó quedó eliminado, como local, ante Fénix tras igualar sin goles en los 90 minutos y caer por 3 a 2 en la definición por penales.


LA PALABRA DE MATÍAS DE CICCO

Tras su salida, el entrenador se expresó mediante sus redes sociales: “Nos sentimos agradecidos para siempre con toda la comisión, con todos los hinchas, colaboradores, amigos del club y, sobre todo, con todos los jugadores que son los protagonistas verdaderos que supieron construir un grupo inquebrantable y trascender. Un proceso significa muchas cosas, pero sobre todo trabajo, compromiso, honestidad y mucha voluntad. Siempre quedará en nosotros la huella de los momentos compartidos, lo humano, lo que es intangible y queda para siempre. Gracias Ituzaingó, siempre“.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.