NÉSTOR DE PIERRO, PRESIDENTE DE CHACARITA: “SE TERMINÓ LA VIOLENCIA EN CHACARITA Y VOLVIÓ LA FAMILIA, LOS CHICOS Y EL AÑO QUE VIENE VA A SER UN BUEN AÑO PARA TODOS”

NÉSTOR DE PIERRO, PRESIDENTE DE CHACARITA, PASÓ POR HABLEMOS DE ASCENSO, AGRADECIÉNDOLES A LOS HINCHAS POR EL APOYO Y SE MOSTRÓ CONTENTO YA QUE SE TERMINÓ LA VIOLENCIA EN EL CLUB

Néstor De Pierro
FOTO: Que Pasa Web

El presidente de Chacarita, Néstor de Pierro, dialogó para Hablemos de Ascenso, el programa de todos los miércoles de 19:00 a 20:30 del staff de Full Ascenso, y le agradeció a los hinchas y la gente del Aprevide por el trabajo realizado. Además considera que ya terminó la violencia en el Funebrero y que se espera un año mejor.


DECLARACIONES DE NÉSTOR DE PIERRO

Quiero agradecer también a todos los hinchas, al acompañamiento, a la gente del aprevide que trabajó muy duro en la gestión de Gustavo Gómez y en la gestión de ahora de Marcelo Aparicio, que nos ayudaron mucho a ordenar el club en cuanto a la violencia. Se terminó la violencia en Chacarita y hoy volvió la familia, los chicos, dejó en claro el dirigente, agradeciendo todo el trabajo que están haciendo por el club Funebrero. 

Otros de los dichos que dejó el presidente: “El año que viene, esperemos que sea un buen año para todos, ojala que no pasen las cosas que pasaron este año, donde hubo muchos partidos raros, arbitrajes raros, con decisiones raras, más allá de que son seres humanos y se pueden equivocar, los partidos se ganan siempre en la cancha”, haciendo referencia a los malos arbitrajes durante esta Primera Nacional y claramente haciendo notar el fastidio, por el partido ante Deportivo Riestra, por el mal arbitraje de Lucas Comesaña

Recordemos que este año Chacarita no se clasificó al reducido, pero si a la Copa Argentina tras quedar décimo quinto, con 48 unidades. El Funebrero volverá a competir en el certamen nacional luego de 5 años de ausencia. Es por eso que el presidente espera que el 2023 sea mucho mejor en lo deportivo.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube