CLAYPOLE CLASIFICÓ A LA COPA ARGENTINA 2023 LUEGO DE GANAR EL CLÁSICO ANTE SAN MARTÍN (B)

ESTE LUNES SE JUGÓ EL CLÁSICO EN LA ÚLTIMA FECHA DE LA PRIMERA C

claypole
FOTO: @OficialClaypole

Claypole venció este lunes en el clásico a San Martín de Burzaco y logró la clasificación a la Copa Argentina 2023. En la edición pasada, El Tambero enfrentó a Boca Juniors en los 32vos de final y cayó derrotado 2 a 1, siendo el único equipo que le convirtió al último campeón. Con respecto a Los Azules, consiguieron la permanencia en la Primera C a pesar de la derrota.


LA CLASIFICACIÓN DE CLAYPOLE

El Tambero terminó tercero en la tabla de posiciones de la Primera C, por detrás de Argentino de Merlo y Deportivo Español. Gracias a la gran campaña que realizó Claypole con diez victorias, dos empates y seis derrotas, logró ser uno de los cuatro equipos que clasifican a la edición de la Copa Argentina 2023. Cerrando el campeonato con una victoria ante su clásico rival y cosechando cuatro triunfos al hilo en la recta final del torneo de la cuarta división del fútbol argentino.

LAS DECLARACIONES EN SAN MARTÍN DE BURZACO

Luego de la derrota ante su clásico rival, el volante Lucas Chiapparo realizó fuertes declaraciones con respecto al duro camino por asegurar la permanencia y por los jugadores que se fueron del equipo en mitad de torneo: “Siento vergüenza. Lo primero que voy a decir es que dejamos todo, llegamos a este partido con pocos jugadores”

Culminó la nota con el medio “Sanma una pasión” declarando: “Hubo muchísimos cagones que dejaron este barco en las malas y creo que no van a poder dormir, más si van a seguir siendo jugadores. Gracias a la gente por estar siempre”

FUENTE: PressReader

San Martín terminó el clausura de la Primera C en el puesto 16, cosechando cuatro victorias, cuatro empates y diez derrotas. En la tabla general quedó anteúltimo, cuatro puntos por encima de El Porvenir, club que descendió de categoría.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.