COMUNICACIONES HISTÓRICO: EL CLUB VUELVE A ELEGIR PRESIDENTE

LUEGO DE DOS DÉCADAS, EL CARTERO TENDRÁ ELECCIONES EL 30 DE OCTUBRE

Comunicaciones
FOTO: Infoagronomia.com.ar

Comunicaciones vive un gran presente en lo futbolístico pero, sin dudas, la mejor noticia llega desde fuera de la cancha. El 30 de octubre, el Cartero volverá a elegir Presidente luego de más de dos décadas. En estas últimas horas, el club presentó la Lista 1931 con las autoridades para las elecciones.


EL CANDIDATO

Por el momento, Comunicaciones presentó una sola lista, que es encabezada por Ezequiel Segura, como Presidente, y Leonardo Flaminio y Leonardo Valussi, como Vicepresidentes.

La gestión destaca 4 ejes para el futuro del club:

  • Un club que crece
  • Un club eficiente
  • Un club con vida social
  • Un club de excelencia deportiva

EL COMUNICADO DE COMUNICACIONES

El Órgano Fiduciario del Club Comunicaciones en cumplimiento de las disposiciones estatutarias, convoca a sus socios y socias a elecciones para elección de autoridades de Comisión Directiva, Comisión Fiscalizadora y  para ejercer sus mandatos por el término de cuatro (4) años, fijando el día domingo 30 de OCTUBRE del año 2022 de 8:00 a 20:00 hs., en la Sede del Club sito en Av. San Martín Nro. 5125 de  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las autoridades a elegirse son las siguientes: una Comisión Directiva comprendida por dieciséis (16) miembros titulares y ocho Vocales Suplentes y una Comisión de Hacienda compuesta de nueve (9) miembros titulares y siete (7) suplentes“, informó el club, mediante un comunicado.


EL PRESENTE DEL CLUB

El Cartero se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y se clasificó a las semifinales del reducido. En esta ronda, enfrentará a Villa San Carlos el próximo sábado, desde las 14:40, en Agronomía. Recordamos que Comunicaciones tiene ventaja deportiva por consagrarse en el primer torneo del año, por lo que si empata, pasará a la final.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.