DEPORTIVO ARMENIO RECIBE A CADU EN BUSCA DEL PASAJE A LA FINAL

EL TRICOLOR SERÁ LOCAL DE DEFENSORES UNIDOS A PARTIR DEL SÁBADO A LAS 14:45

armenio
FOTO: DIARIOELNORTE

Deportivo Armenio recibe este sábado a Defensores Unidos, a partir de las 14:45, por las semifinales del reducido de la Primera B Metropolitana, con el arbitraje de Gastón Iglesias. Recordemos que el encuentro se disputará en el Estadio Armenia y en caso de empate, pasará a la final el Tricolor debido a la ventaja deportiva que le otorgó salir campeón del Clausura.


COMO LLEGA DEPORTIVO ARMENIO:

El conjunto dirigido por Mario Gómez, llega de la mejor manera a estas semifinales. Accedió de forma directa tras consagrarse campeón invicto del Clausura 2022 y conserva un invicto de 17 partidos y acumula 4 victorias al hilo. Su última derrota fue en el apertura frente a Comunicaciones, allá por el mes de mayo. Armenio se consagró campeón en la última jornada, tras derrotar 3 a 0 a Los Andes y mantener la ventaja de 1 punto sobre su escolta Colegiales.

COMO LLEGA CADU:

El Villero llega con dos partidos más en el lomo. Tras conseguir el 7° lugar en la tabla general, debió superar dos instancias para llegar a semifinales. En los octavos de final, derrotó por penales y como visitante a Cañuelas luego de un 0 a 0 aburrido. Ya en cuartos, le tocó enfrentar a Fénix, que también venía de triunfar por penales. Esta vez como local, pudo conseguir la victoria en el tiempo regular con un gol de Damián Zadel que decretó el 1-0 final.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.