INDEPENDIENTE RIVADAVIA ENTRENA A PUERTAS ABIERTAS DE CARA AL CLÁSICO POR LOS 4TOS DE FINAL

INDEPENDIENTE RIVADAVIA CONVOCA A SU HINCHADA PARA PRESENCIAR UN ENTRENAMIENTO ABIERTO AL PÚBLICO DE CARA AL CLÁSICO MENDOCINO POR LOS 4TOS DE FINAL DEL REDUCIDO DE LA PRIMERA NACIONAL

independiente rivadavia
FUENTE: Argentina F.C.

Independiente Rivadavia visitará a Gimnasia (M) este sábado desde las 16:50 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie por los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional. Tendrá trasmisión de FullAscenso con los relatos de Martín Magno y los comentarios de Gonzalo Carpinelli.


INDEPENDIENTE RIVADAVIA A PUERTAS ABIERTAS

Este viernes será el último entrenamiento de cara al clásico del sábado y “La Lepra” dio un comunicado a través de las redes sociales para invitar a su gente al estadio Bautista Gargantini para una práctica abierta con toda su gente y así despedir al plantel ya que el encuentro no cuenta con público visitante.

Así el equipo mendocino, que viene de dejar atrás a Almagro en condición de visitante por 2 a 1, convocó a hinchas, socios y simpatizantes a partir de las 17:30 dónde se espera una gran convocatoria para despedir al plantel en lo que va a hacer un partido de alta tensión en el estadio de su máximo rival.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.