NORBERTO PAPARATTO DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE ALMAGRO

SEGÚN INFORMÓ LA DIRIGENCIA, LA RENUNCIA AL CARGO SE DEBE POR CUESTIONES PERSONALES

NORBERTO PAPARATTO DEJÓ DE SER EL ENTRENADOR DE ALMAGRO
FOTO: Internet

Norberto Paparatto no continuará como entrenador de Almagro para la próxima temporada. Fue una salida sorpresiva cuando todo indicaba que iba a continuar y estaba a punto de ponerse a trabajar en los entrenamientos de cara al año entrante. Una temporada muy buena para el técnico debutante, donde quedó eliminado en octavos de final el pasado domingo frente a Independiente Rivadavia.


EL TORNEO DE PAPARATTO EN ALMAGRO

Un rendimiento muy regular de parte del equipo en un torneo difícil como es la Primera Nacional. Terminó en el 8° puesto de 37 equipos y aseguró su clasificación a los octavos de final del reducido donde posteriormente cayó por 2 a 1 ante Independiente Rivadavia y finalizó el sueño tricolor.

El joven entrenador tuvo números positivos a lo largo de su mandato: dirigió 30 cotejos, donde ganó 13, empató ocho y perdió en nueve ocasiones. 29 goles a favor y 28 en contra, 52,22% de efectividad. Logró dar vuelta un resultado (en tres ocasiones) tras mucho tiempo y clasificó a sus dirigidos a la Copa Argentina después de tres años.

Nos vamos con una tristeza grande. Arrancamos bien los primeros 15, 20 minutos y después nos quedamos mucho. Sabíamos cómo nos podían lastimar y fue de esa manera. Las ganas de seguir están y tengo contrato firmado hasta marzo. Tenemos que tener reuniones con los dirigentes y ver cómo nos alineamos. Apunto a armar un buen plantel y con toda la expectativa de poder hacer un buen torneo de nuevo”, declaró el ahora ex entrenador de Almagro luego de quedar eliminado. Todo parecía indicar que iba a continuar pero hubo sorpresa.


Disfruta de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.