TRISTÁN SUÁREZ: MANTIENE A FABIÁN NARDOZZA

EL ENTRENADOR ARREGLÓ SU CONTINUIDAD HASTA LA TEMPORADA 2023

Nardozza
FOTO: Politicas del Sur

Tras haber mantenido la categoría en la Primera Nacional la dirigencia decidió mantener a Fabián Nardozza para el año 2023. De esta manera le dieron una segunda chance de preparar el equipo para dar el batacazo y pelear palmo a palmo el ascenso. La idea de la dirigencia y del entrenador es hacer un equipo competitivo para tener la chance de ascender de categoría. Oscar Vergara, vicepresidente de la institución dijo: “Con un gran presupuesto para que Tristán Suárez sea protagonista”.


EL CICLO NARDOZZA EN TRISTAN SUAREZ

Fabián Nardozza llegó a Tristán Suárez el 2 de agosto con el objetivo de salvar a Tristán Suarez del descenso y logró por lo tanto la dirigencia le quiere dar una segunda oportunidad.

Ahora el entrenador deberá armar el plantel para el próximo campeonato y decidir quienes son los futbolistas con los que le gustaría seguir contando del plantel actual. El club cuenta con jugadores a préstamo desde la primera división y a su vez tiene chicos jóvenes del semillero que le puede dar rodaje.

https://twitter.com/Tristan_Suarez/status/1583183082429239298?s=20&t=6HQhnJGjjkIvt-ycLRXMjw

EL CICLO DE FABIÁN NARDOZZA

El entrenador tomó las riendas en la fecha 28 del campeonato frente a Gimnasia de Mendoza. A partir de ahí disputó 10 partidos en los que ganó dos, empató seis y perdió dos. De esta manera cosechó 12 puntos que lo salvaron del descenso por seis unidades.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.