COMUNICACIONES vs VILLA SAN CARLOS EN VIVO POR LA PRIMERA B METROPOLITANA, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

Por las semifinales, COMUNICACIONES vs VILLA SAN CARLOS se enfrentan este sábado 22 de octubre en Agronomía, por el reducido de la Primera B Metropolitana. Conocé cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

Comunicaciones
FOTO: @PrensaComu

En el Estadio Alfredo Ramos ubicado en el barrio de Agronomía, Comunicaciones y Villa San Carlos se verán las caras este sábado 22 de octubre, en el duelo correspondiente a las semifinales del reducido de la Primera B Metropolitana, con transmisión de DirecTV en Argentina. Entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucedido.


CUANDO SE JUEGA COMUNICACIONES vs VILLA SAN CARLOS

El partido entre Comunicaciones vs Villa San Carlos se llevará a cabo este sábado 22 de octubre, en el Estadio Alfredo Ramos, desde las 14:40, por las semifinales del reducido de la Primera B Metropolitana.


LA PREVIA DEL PARTIDO

El Cartero viene de no jugar ya que, al consagrarse campeón del Torneo Apertura, se clasificó a las semifinales del reducido, por lo que tendrá ventaja deportiva en caso de empatar. Por el otro lado, el Celeste eliminó en los penales a Talleres de Remedios de Escalada en la primera ronda y a Acassuso tras vencerlo por 2 a 1 con goles de Juan Saborido y Lucas Licht.

El equipo local lleva una racha de 6 partidos sin ganar, con 3 empates y 3 derrotas, mientras que el elenco visitante viene de 5 encuentros sin conocer la derrota, con 3 victorias y 2 igualdades.

Este año se han enfrentado en dos oportunidades. En la fecha 2 del Apertura, Comu ganó 1 a 0 con gol de René Lima, mientras que en el Clausura, el encuentro terminó empatado 1 a 1.

En la tabla general, el local culminó en el puesto 4° y alcanzó los 50 puntos (14PG – 8 PE – 10 PP), mientras que el visitante ha logrado 48 unidades y terminó en el 5° lugar (13 PG – 9 PE – 10 PP)

El árbitro seleccionado para el encuentro es Juan Pafundi.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube