DEPORTIVO ARMENIO vs DEFENSORES UNIDOS EN VIVO POR LA SEMIFINAL DE LA PRIMERA B METROPOLITANA, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

DEPORTIVO ARMENIO vs DEFENSORES UNIDOS se enfrentarán desde las 14.45 en Ingeniero Maschwitz, en lo que será una de las semifinales del reducido de la Primera B Metropolitana. Conocé cómo y dónde  EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

Deportivo Armenio
FOTO: La Voz de Zarate

En el Estadio Armenia, Deportivo Armenio y Defensores Unidos, se enfrentarán este sabado, en uno de los duelos por las semifinales del reducido de la Primera B Metropolitana. Con transmisión de Tyc Sports en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN Directo el encuentro, seguí al instante lo sucedido.


CUANDO SE JUEGA DEPORTIVO ARMENIO vs DEFENSORES UNIDOS

El partido entre Deportivo Armenio vs Defensores Unidos,  va a estar disputándose mañana en el Estadio Armenia, desde las 14.45, por la semifinal de la Primera B Metropolitana.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El local, va a ser el primer partido que juegue en el reducido, ya que el equipo dirigido por Mario Gómez viene de salir campeón en el Clausura, haciendo un gran campaña y saliendo segundo en la tabla general. Entre Apertura y Clausura, el Tricolor sumó 59 puntos ( 32 PJ – 15 G – 14 E – 3 P), siendo el equipo que menos veces perdió y el que menos goles recibidos tiene con 20. Para recordar Armenio, el último partido fue ante Los Andes en el que goleó por 3-0 como local, con un gran rendimiento del equipo. 

Por otro lado el visitante, viene de ganarle a Fénix por 1-0 en condición de local, con el gol de Damián Zadel, en lo que fue un partido muy parejo, pero supo abrir el marcador aprovechando su chance. Cabe destacar que el CADU, viene de jugar dos partidos del reducido, el ya mencionado y también dejó eliminado a Cañuelas por penales (4-3) en el partido que salió 0-0.

En el historial entre ambos disputaron 6 partidos con 3 triunfos para Defensores Unidos, 2 victorias por el lado de Deportivo Armenio y 1 empate.

El árbitro designado para dirigir el partido va a ser Gastón Iglesias.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube