GIMNASIA (M) vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA EN VIVO POR LA PRIMERA NACIONAL, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

Por los cuartos de final, GIMNASIA (M) vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA se enfrentan este sábado 22 de octubre en Mendoza, por el reducido de la Primera Nacional. Conocé cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

GIMNASIA (M) vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA
FOTO: Interior Futbolero
s

En el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, Gimnasia (M) e Independiente Rivadavia se verán las caras este sábado 22 de octubre, en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Primera Nacional. Con transmisión de TyC Sports en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucedido.


CUANDO SE JUEGA GIMNASIA (M) vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El partido entre Gimnasia (M) vs Independiente Rivadavia se llevará a cabo este sábado 22 de octubre, en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, desde las 16:50, por los cuartos de final de la Primera Nacional.

LA PREVIA DEL PARTIDO

En la jornada anterior de esta competencia, el local empató 1-1 en el duelo correspondiente a los octavos de final del reducido ante Deportivo Morón y al contar con la ventaja deportiva, avanzó de fase. Por su parte el conjunto visitante le ganó a Almagro por 2 a 1 con goles de Sebastián Navarro y Matías Quiroga.

Antes del empate contra Morón, Gimnasia (M) había finalizado la etapa regular del campeonato con una dura derrota ante Atlanta por 4 a 1. Ahora tendrá que enfrentar el clásico mendocino y vencer a su par para continuar con el sueño del ascenso.

Por el lado de Independiente Rivadavia, antes del triunfo frente a Almagro, venía de cerrar su participación en el torneo con una victoria por la mínima ante Nueva Chicago. En los últimos 6 partidos, ganó 4, perdió 2, convirtió 7 goles y le hicieron 6.

El historial de resultados muestra una leve ventaja para Independiente Rivadavia que de los 254 partidos que disputó ante Gimnasia (M) ganó 86, 85 fueron empates y hubo 83 triunfos para el Lobo. En el etapa regular del campeonato, chocaron el 3 de julio y fue victoria para Gimnasia por 2 a 0.

El local culminó el torneo en el puesto 6° y alcanzó 64 puntos (17 PG – 13 PE – 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 56 unidades y terminó en el 9° lugar en el campeonato (15 PG – 11 PE – 10 PP).

El árbitro seleccionado para el encuentro es Leandro Rey Hilfer.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube