INSTITUTO Y 2 BAJAS SENSIBLES PARA LA SEMIFINAL

EMANUEL BILBAO Y EZEQUIEL PARNISARI QUEDAN AFUERA DEL ENCUENTRO POR EL PASE A LA FINAL

INSTITUTO
FOTO: Prensa Instituto

Instituto ya se encuentra clasificado a las semifinales del reducido por haber quedado 2° en la tabla general. Ahora, pensando en el partido y, para avanzar a una posible final, La Gloria cuenta con dos bajas sensible para el próximo encuentro: su arquero titular, Emanuel Bilbao, y Ezequiel Parnisari saguero central que disputó 2972′ a lo largo de la temporada.


LAS BAJAS EN INSTITUTO

Según informó el parte médico de La Gloria, el defensor de 32 años, Parnisari, sufre de una apendicitis. Dicho problema ya está siendo controlado y en el transcurso de hoy, será intervenido en quirófano para cesar el dolor. En consecuencia, tendrá entre 10 y 20 días de recuperación, lo que lo deja fuera del partido por las semis.

Por otro lado, el 2° arquero, Emanuel Bilbao de 32 años, padece de Aneurisma Cerebral interna izquierda: es cuando hay abombamiento de sangre en un vaso del cerebro y puede causar causar sangrado en el cerebro.

Bilbao fue diagnosticado luego de las prácticas de entrenamiento cuando manifestó síntomas faciales. El tiempo de su recuperación es indefinido. Ahora, el cuerpo médico de Instituto lo derivó a a un especialista en neurocirugía para determinar la conducta terapéutica a seguir.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube