INSTITUTO SUMA JUAN MARTIN ROJAS PARA LA SEMIFINAL DEL REDUCIDO

EL ARQUERO DE DEPORTIVO MORÓN LLEGA A LA GLORIA A PRESTAMO EN REEMPLAZO DE EMANUEL BILBAO

FOTO: Club Deportivo Morón

Instituto aún no tuvo participación en el torneo reducido de la Primera Nacional debido a que finalizó segundo en el campeonato y obtuvo el pase directamente a semifinales. Pero a pesar de no tener acción, la Gloria sufrió dos bajas sensible de cara a los duelos de semifinales. Una de las bajas es la del arquero Emanuel Bilbao quien sufrió una aneurisma cerebral y fue intervenido en el día de hoy. Su reemplazo para los partidos de semifinales es Juan Martin Rojas, quien fue una de las piezas claves de Deportivo Morón durante el campeonato.


EL CAMPEONATO DE ROJAS EN DEPORTIVO MORON

El Yacaré arriba a la Gloria solamente para disputar el torneo reducido. En el campeonato disputó 24 partidos de los cuales en 13 de ellos mantuvo la valla invicta. Arrancó siendo el suplente de Bruno Galván pero una vez que comenzó a tener rodaje fue una de las grandes apariciones del Gallo en la Primera Nacional y fue fundamental para que el equipo del oeste accediera a la etapa final. En los octavos de final empató 1-1 frente a Gimnasia (M) pero la ventaja deportiva benefició al Lobo Mendocino.

SU ACTUACIÓN FRENTE A INSTITUTO

El encuentro que disputaron Deportivo Morón e Instituto por el campeonato tuvo como particularidad el penal atajado de Rojas a Gabriel Graciani a los 25′ del primer tiempo para mantener al Gallo arriba en el marcador. El resultado se mantuvo hasta el final del partido y Morón le negó la chance de sellar el segundo puesto a Instituto y tuvo que hacerlo en la ultima fecha frente a Deportivo Madryn.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.