LUJÁN NO SUFRE LA QUITA DE PUNTOS

AFA DECIDIÓ QUE FINALMENSE HABRÁ MULTA ECONOMICA PARA EL LUJANERO

Luján
Foto: Luján hoy

Terminada la etapa regular de la Primera C, la Asociación del Fútbol Argentino, en el día de hoy, decidió dar marcha atrás a la decisión del Tribunal de Disciplina de restarle tres puntos al Club Luján por los incidentes producidos en el clásico ante Leandro N. Alem que derivaron en la muerte del hincha Joaquín Coronel.


LUJÁN TENDRÁ UNA CONDICIÓN

El Lujanero conoció finalmente el veredicto final de la AFA. Si bien se decidió a sacarle la sanción apelada por el tribunal de Disciplina al Club Luján, igualmente se le aplicará una sanción económica, la cual sin embargo se redujo de $1.250.000 a $750.000.

Junto a todo esto, el fallo del Tribunal de Disciplina afirmó que “debe hacerse parcialmente lugar al recurso de apelación en tratamiento y modificarse la resolución recurrida dictada por el Tribunal de Disciplina Deportiva, dejándose sin efecto la deducción de 3 puntos al Club Lujan Asociación Civil, toda vez que no se encuentra acreditada la responsabilidad al respecto como lo exige el art. 80, antepenúltimo párrafo del RD y reduciéndose a 3 fechas la multa de 250 entradas“.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.