REAL PILAR vs BERAZATEGUI EN VIVO POR LA PRIMERA C, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

Por los octavos de final, REAL PILAR vs BERAZATEGUI se enfrentan este sábado 22 de octubre en Pilar, por el reducido de la Primera C. Conocé cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

REAL PILAR vs BERAZATEGUI
FOTO: Diario Resumen
s

En el Estadio Municipal de Pilar-Carlos Barraza, Real Pilar y Berazategui se verán las caras este sábado 22 de octubre, en el duelo correspondiente a los octavos de final de la Primera C. Con transmisión por Youtube en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucedido.


CUANDO SE JUEGA REAL PILAR vs BERAZATEGUI

El partido entre Real Pilar vs Berazategui se llevará a cabo este sábado 22 de octubre, en el Estadio Municipal de Pilar-Carlos Barraza, desde las 16:50, por los octavos de final de la Primera C.

LA PREVIA DEL PARTIDO

En la última jornada de la competencia regular, el local empató 1-1 ante Victoriano Arenas y accedió al reducido final tras un buen año en ambos torneos. Por su parte el conjunto visitante, le ganó a Laferrere por 3 a 2 con goles de Campuzano, Flores y Martinangeli.

Real Pilar lleva tres partidos sin victorias con dos empates y una derrota en los cuales convirtió 2 goles y le hicieron 3. La última victoria del Monarca fue el 24 de septiembre ante Excursionistas por 3 a 1.

Por el lado de Berazategui, de los últimos 8 compromisos ganó 5 y perdió 3. Marcó 15 goles y le convirtieron 11. El buen colchón de puntos adquiridos en el Torneo Apertura le da la posibilidad de luchar por el ascenso ya que en el Clausura el Naranja finalizó en el puesto 10°.

De los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, Real Pilar se impuso en 2 juegos, Berazategui se alzó con la victoria en 3 y hubo una paridad. Por el Torneo Clausura se vieron las caras el 27 de julio y fue victoria para el Monarca por 3 a 2; en cuanto al Apertura, el Naranaja se impuso por 1 a 0.

En la tabla general, el local culminó en el puesto 4° y alcanzó 59 puntos (16 PG – 11 PE – 9 PP), mientras que el visitante ha logrado 57 unidades y terminó en el 6° lugar en el campeonato (17 PG – 6 PE – 13 PP).

El árbitro seleccionado para el encuentro es Damián Rubino.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube