SAN MARTÍN vs DEFENSORES DE BELGRANO EN VIVO POR LA PRIMERA NACIONAL, HORA, TV Y STREAMING ONLINE

Por los cuartos de final, SAN MARTÍN vs DEFENSORES DE BELGRANO se enfrentan este sábado 22 de octubre en Tucumán, por el reducido de la Primera Nacional. Conocé cómo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido, y seguí el minuto a minuto

SAN MARTÍN vs DEFENSORES DE BELGRANO
FOTO: Def de Belgrano
s

En el Estadio La Ciudadela, San Martín y Defensores de Belgrano se verán las caras este sábado 22 de octubre, en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Primera Nacional. Con transmisión de TyC Sports en Argentina, entérate a qué hora y cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el encuentro, y seguí al instante lo sucedido.


VIVI EL PARTIDO CON NOSOTROS

CUANDO SE JUEGA SAN MARTÍN vs DEFENSORES DE BELGRANO

El partido San Martín vs Defensores de Belgrano se llevará a cabo este sábado 22 de octubre, en el Estadio La Ciudadela, desde las 21:10, por los cuartos de final de la Primera Nacional.

LA PREVIA DEL PARTIDO

En la jornada anterior de esta competencia, el local no participó de los octavos de final ya que finalizó la etapa regular del campeonato en el puesto 3°. Por su parte el conjunto visitante le ganó a All Boys por 2 a 0 en un partidazo con goles de Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

En la última fecha de la Primera Nacional, San Martin (T) le ganó por 3 a 0 a Flandria y acumula 3 partidos sin perder con dos victorias y un empate. En total en la temporada convirtió 45 goles y le hicieron 21.

Por otra parte, Defensores de Belgrano de los últimos 6 juegos, ganó 3, empató 1 y cayó en 2 oportunidades. Había convertido 7 tantos y recibido 7.

En un historial corto, se inclina a favor de San Martín de Tucumán, que de los 3 encuentros disputados frente a Defensores de Belgrano, le ganó en una oportunidad y empataron los dos restantes. Este año se vieron las caras en la fecha 18 de la Primera Nacional y fue paridad sin tantos.

El local culminó el torneo en el puesto 3° y alcanzó 66 puntos (17 PG – 15 PE – 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 54 unidades y terminó en el 12° lugar en el campeonato (13 PG – 15 PE – 8 PP).

El árbitro seleccionado para el encuentro es Fernando Espinoza.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube