CHACO FOR EVER SE QUEDÓ SIN ENTRENADOR

LUEGO DE QUEDAR AFUERA DEL REDUCIDO, DANIEL CRAVERO DEJÓ SU CARGO

Chaco For Ever
FOTO: Zonales
Argentino de Quilmes

Chaco For Ever tuvo un gran torneo de principio a fin, pero la temprana eliminación del reducido, con goleada incluida frente a Estudiantes, hizo que Daniel Cravero decida dejar su cargo de director técnico. El entrenador concluyó su tercer ciclo en el club, el más exitoso claro está.


Daniel Cravero dejó a Chaco For Ever muy cerca de la Primera División, desde que inició este ciclo fue de menos a más. Logró ascender al conjunto chaqueño a la Primera Nacional luego de 23 años, eliminó al máximo favorito, Racing de Córdoba, por penales, y luego le ganó la final a Gimnasia de Salta por 1-0. En esa temporada consiguió 16 victorias, 11 empates y 5 derrotas. Las alegrías seguirían en 2022.

LA GRAN CAMPAÑA DE CHACO FOR EVER EN LA PRIMERA NACIONAL

La temporada 2022 arrancaría de la mejor manera, 13 partidos sin derrota y con altas expectativas de pelear el ascenso, incluso, ganándole a Belgrano por 3-1. La irregularidad sería un factor clave en todos los equipos, Chaco por su parte, tendría ciclos de victorias y derrotas. El torneo lo terminó con 1 victoria en los últimos 5 partidos. La ilusión de la máxima categoría seguía presente, pero Estudiantes sería un tornado y le ganaría por 3-0. Esto no debe tapar la gran campaña que tuvo el Aurinegro donde logró 55 puntos producto de 13 victorias, 16 empates y 7 derrotas.

Daniel Cravero se despide de Chaco For Ever tras dirigirlo tácticamente en 88 partidos en donde obtuvo 46 victorias, 28 empates y 14 derrotas. Además de con un ascenso bajo el brazo. El Albinegro se despide de su entrenado y busca un remplazante de cara al 2023.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.