LAS SEMIFINALES DEL REDUCIDO DE LA PRIMERA NACIONAL

DEFINIDOS LOS CRUCES DE LAS SEMIFINALES DEL REDUCIDO CON DÍA Y HORARIO CONFIRMADO DEL PARTIDO DE IDA

SEMIFINALES
FOTO: lmdiario.com.ar

Este fin de semana se definieron los partidos de las semifinales del reducido de la Primera Nacional. Instituto aguardaba por el ganador entre San Martín de Tucumán y Defensores de Belgrano, finalmente el Dragón obtuvo el pase a semifinales. Por el otro lado, Gimnasia (M), ganador del clásico en cuartos de final, deberá enfrentar a Estudiantes.


DEFENSORES DE BELGRANO VS INSTITUTO

El partido de ida entre el Dragón y la Gloria se jugará este próximo domingo 30 de octubre desde las 18:05.

Defensores de Belgrano quedó décimo segundo en la tabla de posiciones logrando clasificar al reducido y enfrentar a All Boys, el quinto. Dando el batacazo en octavos de final, venciendo al conjunto blanquinegro en Floresta por 2 a 0. En cuartos de final le tocó uno de los equipos más fuertes del campeonato, San Martín de Tucumán, y los dirigidos por Pablo Frontini metieron el segundo batacazo y golearon 3 a 0 al Ciruja obteniendo el pase a las semifinales.

Instituto, gracias a la gran campaña que hizo, finalizó en el segundo puesto de la tabla por detrás de Belgrano. A lo largo del campeonato se disputó con San Martín de Tucumán ser el escolta del Pirata cordobés, pero gracias a una gran racha de victorias sobre la recta final del torneo, ganando cinco de los últimos seis partidos, el equipo de Lucas Bovaglio se adueño del segundo puesto para clasificar directamente a la semifinal.


ESTUDIANTES VS GIMNASIA

El Pincha y el Lobo se ven las caras por el partido de ida el próximo sábado 29 de octubre desde 21:10.

Estudiantes fue contundente en octavos de final venciendo a Chaco For Ever por 3 a 0 en condición de local. Luego en cuartos de final venció por la mínima a Estudiantes de Rio Cuarto con la dificultad de jugar de visitante y no contar con la ventaja deportiva. El gol de Castelli a los ocho minutos del primer tiempo le dio el pase a las semifinales al equipo de Walter Otta, donde deberá enfrentar a Gimnasia de Mendoza, el partido de ida en su estadio con su gente y definiendo de visitante.

Gimnasia por su parte empató en los octavos ante Deportivo Morón pero gracias a que terminó cuarto en la tabla de posiciones, contó con la ventaja deportiva y la igualdad le alcanzó para clasificar a los octavos de final. Ya en esa instancia enfrentó en el clásico a Independiente de Rivadavia, gracias al gol de Solari en el primer tiempo, el conjunto dirigido por Luca Marcogiuseppe va a estar en las semifinales del reducido.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.