MAIPÚ SE QUEDO SIN DT PARA EL 2023

JUAN MANUEL SARA DEJÓ DE SER EL DIRECTOR TÉCNICO DE DEPORTIVO MAIPÚ

maipu
FUENTE: ADN País

Juan Manuel Sara dejó de ser el director técnico de Deportivo Maipú y según les informó a la dirigencia del equipo mendocino va a dirigir a un nuevo club de la misma categoría. El conjunto Botellero tenía todo acordado para que el técnico de 46 años siga bajo las órdenes del primer equipo pero el DT prefirió seguir su trayectoria en otra institución.


ASI FUE LA CAMPAÑA EN MAIPÚ

Bajo las órdenes de Sara, el equipo de Mendoza terminó en el puesto 20° de la Primera Nacional con 45 unidades a causa de 11 victorias, 15 empates y 10 derrotas. Su rendimiento fue bajando y no clasificó ni al reducido ni a la Copa Argentina 2023. El DT disputó todos los partidos de este torneo.

Así la cuenta de Twitter oficial de club informó que el técnico ya no es mas parte del conjunto mendocino y que seguirá su carrera en otra institución. Según algunos medios el exfutbolista Sara podría ser el nuevo director técnico de Ferro. El conjunto de Caballito busca un DT después de la salida de la dupla técnica Kohan-Branda y el interinato de Luciano Giñazú. Informan que ya estaría todo acordado con el Verdolaga.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.