WALTER COYETTE DEJÓ DE SER ENTRENADOR DE QUILMES

EL DIRECTOR TÉCNICO NO SEGUIRÁ EN LA INSTITUCIÓN Y LA DIRIGENCIA YA PIENSA EN UN REEMPLAZO

quilmes
FOTO: Prensa Quilmes

Walter Coyette no seguirá en Quilmes a pesar de que su contrato rige hasta dicembre de 2023. La Comisión Directiva decidió hacer pública la decisión de rescindir su contrato tras la floja campaña del Cervecero, tanto en la Copa Argentina como en el Torneo de la Primera Nacional.

La decisión será oficializada el martes, sin embargo, Walter ya se despidió del plantel: “Los muchachos dieron todo como lo hacemos siempre. A veces las cosas no salen“, dijo después de la derrota contra Nueva Chicago por 1-2.


COYETTE Y QUILMES

Como jugador, Coyette pasó por el club Cervecero en el año 2006. Debutó el 6 de agosto ante la derrota 0-1 contra Estudiantes de la Plata. Jugó 11 partidos, de los cuales cuatro fueron de titular, pero su poca participación hicieron que vuelva a Huracán. Ya en el rol de entrenador, llegó a Quilmes el 7 de junio de este mismo año para reemplazar a Gustavo Benítez.

En esta temporada llegó a Quilmes puedo de sus paso por Alvarado de Mar del Plata y su breve paso por Deportivo Morón, en donde renunció tras oficializar que no contaría con el ídolo de la institución, Damián Akerman. En esta Primera Nacional dirigió 22 partidos, de los cuales ganó 6, perdió 8 y empató 8.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube