ALEJANDRO ORFILA ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE ALMIRANTE BROWN

LA FRAGATA YA CUENTA CON ENTRENADOR PARA LA TEMPORADA 2023

ALEJANDRO ORFILA
FOTO: cadena3.com

La dirigencia de Almirante Brown presentó a Alejandro Orfila como nuevo director técnico para el próximo campeonato de la Primera Nacional. El último club dirigido por él fue Atlanta, hasta mediados de este año. Tras la salida de Jorge “Morrón” Benítez, la dirigencia de la Fragata se movió rápidamente para contratar a un nuevo entrenador y así enfocarse en la temporada 2023.


ALEJANDRO ORFILA COMO ENTRENADOR

El uruguayo que arrancó su carrera como director técnico en el 2017, ha pasado por varios clubes. Su primera experiencia fue en Comunicaciones, donde dirigió 38 partidos logrando un 50% de efectividad. Luego de un paso por Ferro, fue entrenador de Atlanta, donde logró su mejor rendimiento. En el Bohemio obtuvo un 66% de efectividad, con 16 triunfos, 8 empates y solo 4 derrotas. Gracias a eso se fue a dirigir a la Primera División de Uruguay, precisamente a Defensor Sporting, donde solo dirigió 19 partidos. Después tuvo un paso por Belgrano, también por Deportivo Morón y luego volvió a Atlanta pero solo se mantuvo seis encuentros.

Ahora tiene un nuevo desafío; ser el director técnico en Almirante Brown, reemplazando a Jorge Benítez. Un equipo que quedó en la posición 25 en la tabla a once puntos de la zona de reducido, que además no ganó en los últimos seis encuentros de la Primera Nacional.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.