ALMAGRO EJECUTARÁ LA OPCIÓN DE COMPRA DE EMILIANO GONZÁLEZ

EL ARQUERO ESTABA A PRESTÁMO DESDE ESTUDIANTES DE LA PLATA Y AHORA EL TRICOLOR SERÁ EL DUEÑO DE SU PASE

FOTO: INFOCIELO

Finalmente se resolvió la situación de Emiliano González. El arquero de 24 años, se encontraba a prestámo en el Tricolor de parte de Estudiantes de la Plata. Debido a sus buenas actuaciones en la Primera Nacional, la dirigencia decidió hacer uso de la opción de compra, para que el pase del nacido en Villa Mercedes, finalmente pertenezca a Almagro. De todas formas, es muy probable que el arquero no continúe en el Tricolor, ya que hay varios equipos de Primera División interesados en él.


LOS NÚMERO DE EMILIANO GONZÁLEZ EN ALMAGRO:

El arquero surgido de las inferiores de Estudiantes de la Plata, llegó al Tricolor, sin debutar en primera, a principio de 2022. Rápidamente se adueñó del arco de Almagro debido a sus buenas actuaciones y esto le permitió disputar 27 encuentros, en los cuales recibió 20 goles y mantuvo el arco en cero en 12 partidos. Además, fue la figura del equipo en varios encuentros.

Tras las grandes actuaciones de Emiliano González, Almagro quiere pasar a ser dueño de su pase pero no todas son buenas noticas para el conjunto de José Ingenieros. Varios equipos de la Primera División del fútbol argentino posaron sus ojos en el joven arquero y su carrera deportiva podría continuar en otra institución.


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.